La misión primordial de ASOCIACIÓN inmon es Fomentar la calidad del servicio desde una actitud profesional y vocacional con nuestro trabajo , teniendo siempre en cuenta las sugerencias que se nos transmiten desde las distintas instituciones religiosas, pudiendo des del trabajo diario y el esfuerzo ofrecer a todas y cada una de ellas un servicio eficiente y de calidad.
Nuestros valores son nuestro espíritu de servicio, profesionalidad y vocación y de ponerlos en práctica por todos los que formamos parte de la ASOCIACIÓN inmon. Nuestro objetivo es perseguir una gran calidad de vida en las personas comprometiéndonos con las diferentes instituciones que requieran de nuestros servicios estamos comprometidos como asociación y queremos ayudarles a atender sus necesidades de la vida diaria.
Inmon proporciona la confianza necesaria a aquellas congregaciones que a causa de su situación ya no pueden seguir el ritmo de vida de la comunidad.
Sensibles a las necesidades que nos transmiten desde las diócesis y archidiócesis españolas, aportamos nuestra experiencia para dar soluciones individuales a cada situación.
En la ASOCIACIÓN inmon hacemos que las Hermanas y Hermanos mayores se sientan vivas, aportando nuestra experiencia en el campo específico de la asistencia sanitaria domiciliaria.