Las comunidades religiosas durante su vida han conocido la experiencia de una vocación dedicada a los demás, y llegado el momento se enfrentan a la vejez.
En la ASOCIACIÓN inmon hacemos que las Hermanas y Hermanos mayores se sientan vivas, aportando nuestra experiencia en el campo específico de la asistencia sanitaria domiciliaria a instituciones religiosas dentro del ámbito de los servicios de acompañamiento y cuidado de las personas dependientes.
Nuestra vocación de servicio nos hace valorar profundamente que es necesario añadir a nuestra profesionalidad el respeto hacia unas congregaciones religiosas cuya vida está dedicada a un sentimiento de un amor y fraternidad que han dado sentido a su vocación.
Por todo ello, desde Inmon, creemos poder aportar una valiosa experiencia para llenar un vacío que existe actualmente en muchas comunidades.
Inmon proporciona la confianza necesaria a aquellas congregaciones que a causa de su situación ya no pueden seguir el ritmo de vida de la comunidad. Todas ellas recibirán nuestro servicio profesional y nuestro soporte. Además En Inmon conscientes de las necesidades de las congregaciones, también hacemos una gestión integral de Residencias de estudiantes.
Ainmon proporciona la confianza necesaria a aquellas congregaciones que a causa de su situación ya no pueden seguir el ritmo de vida de la comunidad.
Sensibles a las necesidades que nos transmiten desde las diócesis y archidiócesis españolas, aportamos nuestra experiencia para dar soluciones individuales a cada situación.
En la ASOCIACIÓN inmon hacemos que las Hermanas y Hermanos mayores se sientan vivas, aportando nuestra experiencia en el campo específico de la asistencia sanitaria domiciliaria.